Ante la situación que plantea el mercado globalizado, que  ha forzado a los  Empresarios y Gerentes  de empresas grandes , medianas y  pequeñas  a actuar en un entorno de alta complejidad, donde es imprescindible suministrar un producto o servicio  a un bajo costo y la falta de personal con la experiencia necesaria en todas las áreas de la empresa , S. M. C. Consultores Asociados viene a suplir esas necesidades con profesionales de reconocida trayectoria tanto nacional como internacional , trasmitiendo toda esa experiencia en beneficio de la empresa, con un grado de formación, conocimiento, confiabilidad, eficiencia y calidad que comprometen al servicio suministrado.

S. M. C. Consultores Asociados ofrece servicios de consultoría con un enfoque   distintivo. Nuestros proyectos abarcan el desarrollo de estrategias comerciales y de servicios, la optimización de estructuras organizativas, reingeniería de procesos y la implantación de sistemas de control y seguimiento. El acento en el componente servicio persigue establecer una íntima relación con el cliente y lograr su fidelización. 


S. M. C. Consultores Asociados es experto en proyectos de Customer Value Management siendo ésta práctica hoy, el factor más importante y relevante en los resultados globales de una Compañía. Este enfoque permite mirar a nuestro Cliente desde la perspectiva de sus propios clientes.

 

Misión

Brindar las soluciones para que nuestros clientes logren el crecimiento de sus
Empresas, obteniendo una relación de confianza a largo plazo y comunicación permanente.

Visión

Integrar las políticas de:
Recursos Humanos – Comerciales – Ventas – Suministros – Producción – Operaciones
Basando las mismas en los siguientes valores

Valores

■ Honestidad

■ Respeto

■ Responsabilidad

■ Compromiso

■ Autocrítica

■ Excelencia