Capacitación integral  de empresas conjuntamente con MSR Consulting

El cambio como forma distinta de hacer las cosas es el desafío de la organización de este siglo.
El cambio existe porque existe el tiempo.  No significa que estemos haciendo nada mal. Simplemente que no podemos quedarnos quietos en un entorno que se mueve constantemente.
Pero el cambio por el cambio mismo no es una alternativa válida.  Debemos comenzar por diagnosticar dónde queremos ir para recién entonces, conociendo la realidad actual y la visión futura, poder actuar sobre qué hay que modificar para lograrlo.

En S.M.C Consultores Asociados  y M.S.R. Consulting no formamos a nadie. Facilitamos que cada cual encuentre la respuesta a la pregunta formulada.

www.msr.es

Nuestros programas son diferentes. Nuestros profesionales tienen miles de horas frente a adultos, desempeñándose en programas de gran éxito y en empresas de primera línea en diferentes culturas.  Diseñamos programas a medida, integrando metodología innovadora diseñada por nosotros.

Nuestra dilatada experiencia en el apartado de Recursos Humanos, siendo casi pionera en Argentina y España, nos posiciona como la mejor alternativa en el sector. Orientada a prestar servicios que se traduzcan en resultados, conseguimos a través de la optimización de los Recursos Humanos, una notable mejora en la gestión de la empresa.
Las principales áreas están relacionadas con el Desarrollo de Habilidades Personales, Programa Integral de capacitación para la calidad, el Desarrollo de Competencias Técnicas y la Producción de Monográficos Específicos (Calidad de Servicio, Project Management, entre otros).
La metodología de trabajo se adapta a las necesidades particulares de la Empresa. Se imparten técnicas de formación experiencial, las cuales permiten que el participante aprenda haciendo, genere un cambio personal y produzca un eficaz traslado de lo aprendido a la realidad organizativa. Para llevar a cabo ésta formación activo-participativa se armonizan talleres indoor y outdoor según la preferencia del Cliente.